FÓRMATE COMO COACH FINANCIERO

Postúlate para ser socio. Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista.

Forma parte de nuestra red de coaches financieros y súmate a un modelo de franquicia de alto crecimiento.

 

Al integrarte a nuestra red te daremos todas las herramientas para replicar nuestro modelo de negocio para garantizar tu éxito, probado con más de 10 años de experiencia.

Beneficios.- Siendo tu propio jefe solo siguiendo el modelo establecido, sin horarios, sin límites de superación, tus propios ingresos, sin invertir, y toda la infraestructura. El emprender tu propio negocio solo está en tus manos.

Porqué asociarte a PTF

Somos una empresa innovadora y 100% potosina, con crecimiento ilimitado, y un modelo aprobado y comprobado, con más de 2000 clientes trabajando con nosotros por nuestro compromiso y visión, ya que más allá de arreglar las finanzas de las personas, les ayudamos a mejorar su calidad de vida, contando con uno de los mejores equipos humano e innovación tecnológica.

 

¿Este modelo cómo es y qué hace un coach?

Los coaches trabajan de forma personalizada con las finanzas de los clientes, al principio es necesario ayudarlos a diseñar y trabajar con una dieta financiera hecha a la medida de cada cliente; después de haber aplicado el respectivo diagnóstico en algunas citas para conocerlo mejor y así como un nutriólogo pero de las finanzas.

 

¿Cómo se gana? / Ingresos

El potencial de ganancias está por encima de un sueldo base común, aquí tu ingreso no tiene límites. Ganarás de acuerdo a los clientes que estén trabajando contigo.

Nueva llamada a la acción

¿Quieres sentir la experiencia del coach?

Nuestro modelo de Franquicias permiten un alto crecimiento para nuestros asesores financieros.

Nueva llamada a la acción

Postúlate para ser socio

  • Se requiere tener alto sentido de ética, responsabilidad y disciplina.
  • Empuje y ambición.
  • Residir en la ciudad de San Luis Potosí.

Proceso de postulación

  1. Se inicia con una sesión informativa sobre la misión de Proyecta tu futuro como empresa y sobre el proyecto de formarte y ser un Coach Financiero de Proyecta.
  2. Posteriormente se requiere una entrevista personal con el Director General y Coach, Víctor Martínez. Entrevista en la que se evalúa si hay afinidad y compatibilidad entre la filosofía y metas de ambas partes así como de la misión de un Coach financiero de Proyecta tu futuro y la responsabilidad que conlleva.

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO REGISTRATE PARA UNA ENTREVISTA.

Nueva llamada a la acción