Asesores financieros personales

Descubre nuestro plan de asesores financieros personales en el que un coach te ayudará a organizar tus finanzas con el apoyo de nuestro software para llevarte a gastar menos, ahorrar e invertir.

Asesores Financieros Personales

Logremos que cumplas tus metas, porque para todas se necesita dinero para poder cumplirlas.

Profesionaliza la administración de tus finanzas personales y mejora tu relación con el dinero empezando con la disminución de tus gastos. Y porque sabemos que esto no es fácil, uno de nuestros asesores financieros personales te acompañará de forma personalizada para lograrlo. Aprende a distribuir tus gastos de forma que te sobre un excedente para tu ahorro y logres todos tus objetivos que tengas en tu lista.

Los Asesores Financieros Personales te ayudan a alcanzar tus metas y sueños.

Puntos importantes acerca del trabajo de los asesores financieros personales

Nuestros asesores financieros personales trabajan de forma presencial en nuestras oficinas en Sierra Iyali #248, Lomas 4ta seccion, S.L.P. También tenemos la opción de hacerlas virtuales en la plataforma de tu elección. Las asesorías tienen una duración de 60 a 90 minutos, dependiendo de las dudas que tengas.

Nuestras oficinas
Asesor financiero personal dando coaching

Se propone una serie de 3 asesorías iniciales para completar la capacitación y conozcas todas las funciones de nuestro software. Así podrás darle seguimiento a tu dieta financiera personalizada que te preparó tu coach y podrás tomar el control de tus finanzas de forma independiente. Después puedes realizar reuniones con tu coach si así lo quieres sin costo adicional.

Nuestros clientes comienzan a hacer cambios desde el primer día que se reúnen con su asesor financiero, ya que mucho de las finanzas personales, están relacionadas con las emociones y deseos, y esto también se trabaja en las sesiones de coaching. No todo es números, en realidad la mayor parte recae en el autoconocimiento.

Todo depende del resultado que estés buscando y las ganas que le pongas para alcanzarlos.

Alcanzando metas y realizando sueños
Alcanzando la libertad financiera

Nuestro objetivo es ayudarte a que de forma constante mejores tus finanzas, salgas de preocupaciones financieras, alcances tus sueños que necesitan dinero para cumplirse y el día de mañana logres tu libertad financiera.

¿Por qué venir a asesorías en Proyecta tu futuro?

Lleva tus finanzas personales al siguiente nivel. En las sesiones de coaching financiero encontrarás la forma de aprovechar tu dinero al máximo y permitirlo trabajar para ti, no que tú trabajes para él. 

Te platicaremos con lenguaje cotidiano, sobre los errores principales del mexicano que lo llevan a una situación de ahogamiento financiero para que los evites y logres estructurar tus finanzas de forma adecuada, con el objetivo de que el día de mañana tus inversiones te permitan alcanzar la libertad financiera

La metodología de nuestros asesores financieros personales:

  • Tener mejores bases sobre el manejo del dinero.
  • Identificar qué prácticas me alejan de la tranquilidad y libertad financiera.
  • Saber en dónde estoy parado financieramente y a dónde voy con el escenario actual.
  • Obtener un plan personalizado para mejorar mis finanzas.
  • Contar con el seguimiento de mi plan.
  • Conocer qué tengo que hacer diferente, para no caer en el ciclo económico promedio.
  • Conocer mi estado de salud financiera.
  • Anticipar mi futuro financiero basado en el escenario actual.
  • Identificar si los proyectos que tengo en mente son factibles financieramente.
  • Recibir recomendaciones puntuales sobre qué tengo que hacer para alinear mis finanzas, con mi felicidad y libertad financiera.
  • Generar conciencia y empezar a tomar acciones para mejorar mi situación financiera.

Testimonios de algunos de nuestros clientes

Agenda cita con uno de nuestros asesores financieros personales

La cita inicial no tiene costo. En ella haremos un diagnóstico financiero para posteriormente realizar una proyección de tus finanzas personales y así podrás dar ¡El primer paso hacia tu libertad financiera!

Preguntas frecuentes

Somos una firma de coaches expertos en finanzas personales con más de 10 años de experiencia y más de 2000 clientes que hemos ayudado a gastar menos, ahorrar e invertir.

Nos dedicamos a ayudar a los mexicanos a lograr la libertad financiera mediante un método de coaching financiero que se desarrolla de forma personalizada por medio de un coach que te ayuda a gastar menos de lo que ganas, ahorrar y una vez que tengas una estructura adecuada de tus gastos, y hayas acumulado suficiente te orienta para que inviertas.

Preferentemente son presenciales, aunque se pueden hacer videoconferencias y brindarte las sesiones en cualquier parte del mundo.

Lo único que necesitamos es que estés dispuesto a invertir tiempo con tu coach, quieras cambiar tus hábitos de consumo y tengas la mente abierta para romper algunos paradigmas del manejo de dinero para que nos permitas ayudarte. También debes de tener algún tipo de ingresos para ayudarte con ellos.

No genera ningún compromiso para ti el realizar el diagnóstico, y esto no te generará ningún costo si al presentarse la propuesta decides no trabajar con uno de nuestros coaches financieros.

Inclusive en algunas ocasiones el mismo coach identificará que la situación financiera del cliente no le permite trabajar con él, por lo que el coach mismo le recomendará tomar algunas acciones y retomar el proceso posteriormente.

Una vez hecho el diagnóstico financiero nosotros vamos a identificar cómo está tu nivel de gasto respecto al deseado, y podremos observar si el monto de tu gasto es el adecuado o debemos disminuirlo, una vez identificado cuánto podemos disminuir el siguiente paso es atacar los siguientes puntos:

  • Analizar tus créditos para disminuirlos y eventualmente erradicarlos.
  • Haciendo presupuestos de tus gastos variables como diversión, salidas a comer, ropa etc.
  • Identificando aquellos gastos fijos de los cuales podemos prescindir.
  • Poniéndote un sueldo para tu gasto personal.
  • Implementando registros de tus gastos, etc.

Mediante la asesoría personalizada de tu coach se define un monto que puedas ahorrar y debas hacer en las diferentes estrategias de ahorro que debes de tener. Ahorro de corto y largo plazo, generando fondo de emergencia. Pero sobre todo vamos a buscar la generación del hábito del ahorro y que lo hagas de forma estructurada para verdaderamente lograrlo.

e podemos orientar para que inviertas una vez que estés listo. Tenemos un concepto que le llamamos “el Club del inversionista” donde tendrás la opción de invertir en crowdfunding inmobiliario a partir de $50,000 invertir en bienes inmuebles, sin ser un experto en inversiones inmobiliarias y ganando rendimientos hasta de un 20% anual en promedio y además con el menor riesgo posible.

Primero haber pasado por un diagnóstico financiero, por uno de nuestros coaches que certifique que ya estás listo para invertir una vez que hayas pasado o concluido un proceso de coaching financiero.

Nos dedicamos a enseñar a nuestros clientes a gastar menos dinero, aprender a ahorrar y saber invertir.

En la primera sesión vamos a hacer un detallado análisis que nos permita dar un diagnóstico financiero que te encamine a las soluciones adecuadas.

El monto de inversión será determinado en conjunto contigo, una vez que nuestros especialistas lleven el proceso que tiene Proyecta tu futuro. Se usa una metodología probada y muy confiable que se enfoca en lograr los resultados esperados.

Depende más de tu capacidad financiera y el tamaño de tus metas. No hay una regla, ya que las situaciones de cada uno de los clientes son distintas, aunque casi todos coinciden en los mismos objetivos; lograr la libertad financiera.

Sí, es parte de un plan más grande que se traza para lograr la libertad financiera que te permita tener una vida tranquila.

Primero, se trata de enseñarte a llevar un control adecuado de tus finanzas con el objetivo de sanearlas, si así lo requiere, para poder definir, si en realidad puedes y cuánto estás en capacidad de invertir.

Hay muchas formas seguras de invertir, y es ahí donde somos expertos y sabremos ayudarte a elegir; pero dependerá más de tu disciplina y buen control de tus finanzas personales para llegar al objetivo que tracemos juntos en el tiempo que se necesite.

Somos una firma de coaches expertos en finanzas personales con más de 10 años de experiencia y más de 2000 clientes a los que hemos coacheado para volverse inversionistas exitosos.