RECIBE TU CURSO

Y OBTÉN LA MEJOR GUÍA EN FINANZAS

¡Regístrate ahora! Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte la información de nuestros cursos.

En este curso deberás considerar tus gastos, y tomar conciencia de las razones por las cuales tu dinero no te rinde y podrás identificar al culpable de esos gastos hormiga.

 

Estos cursos son para todos y es muy sencillo, lo importante es asistir con la convicción de que siempre se puede mejorar el manejo de tu dinero, tus finanzas, la forma en que nos administramos y empezar a ahorrar, si en realidad se tiene la intención de hacerlo.

A las personas que más les ayuda este tipo de cursos son a los padres de familia que invierten fuertes cantidades en los servicios y necesidades de su familia. Que buscan también complementar su educación tratando de regalarles siempre que puedan esas experiencias que les enriquecen tanto en su formación profesional como la de la integración y convivencia familiar pero sin perder de vista su estabilidad financiera ya que prefieren estar prevenidos ante cualquier situación difícil que se pudiera presentar y que les requiera estar preparados económicamente.

 

 

También a aquellos empresarios que han logrado cultivar sus negocios por varias generaciones, empleos de trabajadores y desarrollo dentro de la sociedad pero que su principal motivación siempre ha sido el poder forjar un buen patrimonio para sus hijos y también el de poder garantizar la seguridad propia y de su pareja durante su vejez.

A jóvenes profesionistas, cuyos intereses son viajar y disfrutar de la vida. Esto servirá para que empiecen a tomar en cuenta sus prioridades, sueños y porvenir ya que conocerán otras formas de invertir sus ingresos inteligentemente.

 

 

Contamos con diferentes tipos de eventos diseñados especialmente para ti, ​en ellos aprenderás la importancia del ahorro, la importancia de estructurar mejor tus ingresos, priorizar y analizar tus gastos, elije el evento que más se te acomode a tus necesidades, puedes apartar tu lugar en línea, sólo REGISTRATE. Recuerda que el cambio está en el primer paso.

Sin importar cual sea tu caso lo más importante es saber que siempre puedes aprender a administrarte mejor y a ahorrar e invertir tu dinero.

¿Cuándo son?

¿Deseas conocer las fechas de nuestros cursos ya programados? Consulta nuestro calendario aquí.

Nueva llamada a la acción

¿Dónde son los cursos?

En nuestras instalaciones
Sierra Iyali 248, San Luis Potosí, S.L.P.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos:
Correo electrónico: contacto@proyectatufuturo.com
Tels. (444) 254 80 84 y (444) 962 77 12

QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE LA EXPERIENCIA, REGISTRATE PARA OBTENER TU CURSO DE FINANZAS

Nueva llamada a la acción